Envío y devoluciones

ENVÍO

Cobertura Geográfica

La Tienda Online está disponible dentro de España peninsular. 

Se excluyen, por tanto, las CC.AA de Canarias y de Islas Baleares, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Calendario de entrega o recogida

Las entregas de los pedidos en la dirección facilitada por el Cliente se realizarán de lunes a viernes, a lo largo del día, excepto días festivos, tanto nacionales, como autonómicos y locales, en un plazo de 3 días hábiles desde que se confirmó el Pedido y fue aceptado por la plataforma. Para los pedidos realizados durante ofertas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser de cinco días laborables.

Gastos de Envío o Entrega

Salvo en aquellos supuestos en los cuales exista alguna promoción especial, los gastos de envío tendrán un coste fijo de 12€ por Pedido, independientemente del importe total de la compra y de los descuentos aplicados.

Forma de entrega

La forma de entrega será al domicilio o dirección indicada por el Cliente.

Los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el albarán de recepción.

En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.

 

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un periodo de 14 días para realizar la devolución de el/los artículos de su pedido.